Icono 24x7

Mantenimiento 24×7

Ecosiona se responsabiliza de la gestión y ejecución de los servicios de mantenimiento integral de equipos, instalaciones o inmuebles. estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nos movemos para que tu negocio no pare.

Gracias a contar un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, ECOSIONA se ajusta a las necesidades de cada cliente y a la dimensión, complejidad y dispersión geográfica de sus inmuebles e instalaciones. Servicios que engloban desde el servicio itinerante de especialistas multidisciplinares (Asistencia Técnica) hasta soluciones integrales que requieren personal fijo en la instalación (operación y mantenimiento permanente).

A través de un ‘Facility Management’, ECOSIONA se convierte en interlocutor del cliente para integrar y gestionar todos los servicios que éste precisa fuera de su core-business: no sólo los directamente relacionados con las instalaciones técnicas de los edificios que ocupa, sino de todos los servicios complementarios que requiera para el correcto desarrollo de su actividad y el confort de su personal.

Realizamos labores de mantenimiento tanto si la instalación la hemos realizado nosotros como si ha sido ejecutada por cuenta ajena, nosotros nos encargamos de ella sin ningún problema.

MANTENIMIENTO
PREVENTIVO

MANTENIMIENTO
CONDUCTIVO

MANTENIMIENTO
INDUCTIVO

MANTENIMIENTO
CORRECTIVO

Icono instalaciones mecánicas

Mantenimiento
de instalaciones mecánicas

Icono instalaciones eléctricas

Mantenimiento
de instalaciones eléctricas

Icono mantenimiento de inmuebles

Mantenimiento
de inmuebles

MANTENIMIENTO
DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

Imagen venta

VENTA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS HIMOINSA

Otra de nuestras especialidades son los grupos electrógenos, por lo que siempre trabajamos con HIMOINSA. Esta empresa es la número uno en el diseño, fabricación y distribución de energía, como grupos electrógenos, gas, diesel, torres de iluminación, híbridos y paneles de control. Himoinsa trabaja grupos electrógenos de diferentes gamas; industrial, pesada, rental, portátil y de media tensión con un rango de potencia entre 3,80 – 846 kVA.

Reparación

REPARACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS 24×7

Reparamos grupos electrógenos de cualquier tipo y marca, dando servicio 24 horas, los 7 días de la semana para que tu negocio nunca pare.

Mantenimiento eléctrico

VENTA DE REPUESTOS Y COMPONENTES DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

En Ecosiona vendemos repuestos y componentes de grupos electrógenos Himoinsa. Llevando el control y la supervisión de los mismos, sean de Himoinsa o no lo sean, ya que podemos reparar y mantener grupos de cualquier marca.

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Analizamos cada problema y ofrecemos la mejor solución para que nada pare tu negocio. Poseemos un equipo especializado en diferentes sectores que operan en conjunto para poder ofrecer un servicio de la máxima calidad, optimizando la productividad. No dudes en contarnos tu proyecto.

botón contacto

©2018 Ecosiona Energía. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?