SECTORES

Eficiencia energética

Somos especialistas en instalaciones basadas en la eficiencia energética.

ANALIZAMOS

DETECTAMOS

EVALUAMOS

Analizamos, detectamos y evaluamos las posibilidades de mejora en las instalaciones, ofreciendo las soluciones más eficientes en uso-calidad-precio para las necesidades del cliente. Concebimos la gestión de las fuentes de producción de energía y de los equipos de consumo como un complemento al mantenimiento, operación y explotación de las instalaciones técnicas. Esta integración de técnicas y servicios nos permite garantizar el máximo beneficio a nuestros clientes.

sectores-tab

Sector industrial

Gracias a la experiencia y a los grandes profesionales con los que contamos nos hemos convertido en especialistas de instalaciones industriales. En Ecosiona somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de trabajo, ofreciendo siempre la mejor solución para cada cliente.Independientemente de si sólo se requiere asesoramiento, una instalación industrial completa o trabajos más pequeños. Siempre estamos a su disposición.

Imagen centro comercial

Sector retail

Nuestra experiencia en el mercado nos ha convertido en expertos en trabajos de retail, tanto en grandes superficies como en locales independientes. Nos encargamos de la gestión de todo el proceso, lo que supone un ahorro de tiempos y de costes en la construcción del local.

Piscina interior

Sector Residencial

Ejecutamos y también desarrollamos proyectos para viviendas, desde suelos radiantes-refrescantes con geotermia, piscinas con deshumectación, hasta instalaciones convencionales mediante equipos de conductos.

Imagen dotacional

Sector dotacional

Disponemos de amplia experiencia en la ejecución de proyectos de colegios institutos y universidades, pasando por hospitales y laboratorios de investigación. Nuestra labor es crear y gestionar instalaciones integrales de cualquier condición.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

PROFESIONALIDAD EN TODAS LAS ÁREAS

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar. Gracias a la amplia formación de nuestros trabajadores, somos capaces de ofrecer cualquier solución técnica de forma óptima, consiguiendo una mayor productividad y calidad reduciendo tiempos y coste al mínimo, logrando así una sinergia que nos permite ofrecer soluciones eficientes y acertadas en cada proyecto.

NUESTRO COMPROMISO

NOS COMPROMETEMOS EN TODO LO QUE HACEMOS

Nuestro compromiso con el cliente es nuestra seña de identidad.

Nuestro lema : “Un cliente ha de ser para toda la vida”

En Ecosiona estamos comprometidos con la calidad y el saber hacer, teniendo como objetivo principal la obtención de unos resultados perfectos.

Icono calidad

Calidad

Nuestros proyectos tienen como misión garantizar un rendimiento útil y de calidad. En ellos volcamos toda nuestra ilusión por las cosas bien hechas.

Icono servicio

SERVICIO

Nuestros clientes disponen de todo tipo de equipos locales perfectamente personalizados, dirigidos por profesionales multidisciplinares para asegurar su correcto funcionamiento. En todo momento tenemos a nuestros clientes informados del proceso, ya que velamos para que cada uno de los proyectos que llevamos a cabo sea de la máxima calidad.

Icono eficiencia

EFICIENCIA

Al igual que nos preocupamos por el cliente, nos preocupamos por el medioambiente. Por eso aplicamos las mejores soluciones energéticas para reducir el impacto medioambiental y para que nuestros clientes cumplan todas las normativas sobre la reglamentación energética. Nos ocupamos de todo.

Icono globalidad

GLOBALIDAD DEL PROYECTO

Con el fin de obtener los mejores resultados y trabajar de forma más eficiente, coordinamos todos los agentes integrantes de cada trabajo, liderando el proyecto en todas sus fases.

CERTIFICACIONES

CALIDAD Y EXCELENCIA. NUESTRA RAZÓN DE SER

En todos y cada uno de los trabajos que realizamos volcamos nuestra experiencia y ponemos énfasis en obtener la mayor calidad de la manera más eficiente. De hecho, hemos logrado varios CERTIFICADOS.

Ver política de Calidad

icono certificaión 9001

CERTIFICADO ISO 9001

Este certificado internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) confirma nuestro compromiso con nuestros accionistas, nuestra reputación, la satisfacción del cliente y la ventaja competitiva.

CERTIFICADOS-03_02

CERTIFICADO ISO 14001

El certificado ISO 14001 reafirma a nivel internacional que nos comprometemos con la gestión de seguridad y salud ocupacional.

ASOCIACIONES

logotipo atecyr
logotipo aseif
logotipo aselec
logotipo femeval
logotipo idae
logo-cogiti
logotipo ingenieros industriales valencia
Logo quimicova
Logo innova&acción

EXPERIENCIA

Ecosiona Energía nace en 2007 y desde entonces ha logrado sumar un gran número de clientes satisfechos.

Entre nuestros clientes están diferentes las administraciones públicas, grandes, medianas y pequeñas constructoras y clientes privados, tanto de la industria como del retail.

El tamaño de nuestros trabajos va desde los pequeños proyectos hasta las obras de varios millones de euros.

Disponemos de los conocimientos y los medios para hacer realidad las instalaciones que necesitas.

MÁS DE 500 OBRAS
REALIZADAS

©2018 Ecosiona Energía. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?