EXPERTOS EN OBRAS DOTACIONALES

En Ecosiona ejecutamos instalaciones en edificios públicos como Ayuntamientos, Bibliotecas, Hospitales Colegios de Educación Primaria, Secundaria o Universidades Públicas y Privadas. Polideportivos, Gimnasios, Oficinas entre otras muchas edificaciones forman parte de nuestros trabajos tanto de instalación como de mantenimiento.

Una de nuestras últimas obras ejecutadas es la instalación de climatización y ventilación del centro universitario Villanueva en Mirasierra (Madrid).

Otro ejemplo es la instalación de calefacción y ventlación en CEIP Benicarló en Castellón.

También destacar nuestra ejecución en el sector hospitalario como la instalaciones de climatización, calefacción y ventilación en hospital y centro de salud Cuenca-IV Cuenca o las instalaciones de climatización y ventilación en el centro de infertilidad IVI Valencia en Valladolid.

Porque en Ecosiona nos hacemos cargo de todo lo relacionado con el mantenimiento de instalaciones en obra dotacional, tanto si hemos hecho nosotros la instalación como si es ajena. Así proporcionamos un servicio de mantenimiento completo y de calidad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Ecosiona Energía. Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?